El técnico de Sportivo Desamparados, Andrés Villafañe analizó el empate que consiguió su equipo ante Alvarado en la tarde de ayer. “No nos vamos bien, lógicamente que queríamos ganar, sumamos un punto que suma porque en el final casi lo perdimos. No pudimos hacer pesar el hombre de más, ellos se metieron atrás y no pudimos encontrar el espacio entres las dos líneas de cuatro de ellos” fue el primer análisis del entrenador.
Desamparados todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, empató ante Brown, perdió ante Maipú e igualó nuevamente ayer ante el elenco de Mar del Plata, eso para el entrenador víbora influye a la hora de salir a la cancha. “El equipo está necesitado de triunfos y eso nos pesa demasiado. Esa necesidad hace perder el equilibrio, nos empezamos a desesperar y quedamos más expuestos ante el rival. Necesitamos urgente ganar”.
El juego de Desamparados en la tarde de ayer no fue el mismo que mostró en el encuentro ante Brown, sobre lo que hay que mejorar para la próxima presentación ante Juventud Unida, Villafañe aclaró: “En el juego tenemos que mejorar mucho. No nos vamos conformes con lo visto en la cancha y en eso trabajaremos en la semana. Tenemos que aprender a no perder la calma, el partido dura 90 minutos y todo puede pasar”.
Para cerrar, el entrenador víbora pidió paciencia al hincha puyutano. “Entiendo que la gente se vaya molesta porque ellos vienen a ver a su equipo ganar. Les pido que tengan paciencia esto es largo y sé que vamos a mejorar”.
