San Juan, 16 de junio.- El concejal justicialista Carlos Perelló, candidato a diputado por Santa Lucía en el frente Todos por San Juan junto a Luis Martinazzo como candidato a intendente, dijo en radio Sarmiento que Santa Lucía necesita un cambio.


Leal al ex intendente santaluceño, Perelló explicó que el cambio de frente tuvo que ver con la imposibilidad de cumplir con lo que la gente les viene pidiendo al no haber sido Martinazzo habilitado por el Frente para la Victoria para ser candidato a la intendencia. “Esto es una reacción de la gente de Santa Lucía que le ha pedido a Martinazzo que participe. Vamos a transmitir lo que la gente viene pidiendo hace muchos años”, aseguró.


“Estábamos en una instancia donde no tuvimos la participación ni pudimos canalizar las necesidades de la gente. Y eso es lo que vamos y es la finalidad que ha tenido esta actitud. Santa Lucía quería un cambio y nosotros estamos a disposición de la gente. Estamos dando la posibilidad de participar, con otro sello, pero bueno, a Luis Martinazzo lo conocen por su gestión, por su historia, por su ejecutividad y le están pidiendo que participe. Hemos recibido muchísimas llamadas de apoyo”, aseguró el concejal.


Votar a un radical siendo peronistas tiene como explicación, para Perelló, el hecho de que “hemos tratado de canalizarlo por la mejor manera y viendo a quién acepta más la gente. Lo que necesitamos urgente es que el crecimiento llegue Santa Lucía y esto lo vamos a ver a costa de los acuerdos políticos. Para nosotros es más importante la gente que el color. Nos vamos a dedicar al vecino que nos pasa los reclamos”, aseguró el concejal.