Durante un show en Las Vegas, Britney Spears habló con sus seguidores sobre su reciente separación con David Lucado: "Bueno, todos saben que mi novio me fue infiel, pero la mejor parte de una separación es que puedo empezar a tener citas".

Luego, la "Princesa del Pop" le contó al público qué clase de pareja está buscando para esta nueva etapa de su vida: "Oh, Dios mío, necesito a un chico hot. ¿Dónde están los hombres hot esta noche?".

"Ahhh, la vida de soltera", había escrito en las redes sociales la intérprete de 32 años la semana pasada con respecto a su distanciamiento de Lucado.

Cabe recordar que Jamie Spears, el padre de Britney, compró al sitio TMZ un video porno que muestra cómo David engañaba a la cantante.

Tras asegurarse de que ese material no se publicaría en los medios, se encargó de mostrarle las imágenes a su hija, quien no dudó en romper con Lucado.

Según informó el sitio E!, Spears tiene el corazón roto, pero cuenta con el apoyo de su familia y seguramente saldrá adelante, como ya lo hizo en otras oportunidades.