Tarjeta Nevada se acaba de convertir en la primera empresa del interior del país en ganar el premio otorgado por Great Place to Work Institute, sobre un total de 127 empresas que participaron de la encuesta.
Nevada fue distinguida en el puesto número 12 lo que significa ser parte de una comunidad de organizaciones que se transforman en referentes para inversores, consumidores, competidores y para la sociedad en general, así como para las personas que están en busca de nuevas oportunidades de trabajo.
La selección de las empresas se realiza en base a la opinión de los empleados, que es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta que responden representa dos tercios de la puntuación final para establecer el ranking. Mientras que el tercio restante está compuesto por el Culture Audit (cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización) y los comentarios que los empleados incluyen en las dos preguntas abiertas de la encuesta.
"Tarjeta Nevada se ocupa de aplicar buenas prácticas para mejorar la calidad de vida y de trabajo de todos sus empleados, su esencia se sostiene sobre grandes pilares como el orden, el respeto, la ética y la alegría de sus colaboradores por seguir trabajando día a día para ser una empresa comprometida con la calidad, ofrecer servicios que cubran las necesidades del mercado regional y de nuestros clientes internos y externos, dando oportunidades de desarrollo profesional a nuestra gente", explican desde la dirección de la empresa.
