Newell’s Old Boys recibirá a Belgrano de Córdoba y Banfield, con Raúl Wensel como técnico interino en lugar del renunciante Jorge Da Silva, hará lo propio con Godoy Cruz de Mendoza, en los dos partidos que hoy abrirán la cuarta fecha del torneo Clausura de Primera División.

Desde las 19.10, en el estadio Marcelo Bielsa y con el arbitraje de Patricio Loustau, Newell’s intentará hacer valer su localía para regresar a la senda del triunfo luego de caer frente a Boca, ante un Belgrano que apostará por ser nuevamente un equipo muy efectivo al salir de Córdoba tras la goleada que sufrió ante Olimpo de Bahía Blanca en su última excursión. Luego de caer 2-0 en La Bombonera, el técnico de Newell’s, Gerardo Martino, realizaría tres modificaciones, dos de ellas obligadas por suspensión y lesión. Es que Santiago Vergini llegó a la quinta tarjeta amarilla y será reemplazado por Cristian Díaz, y Mauricio Sperduti padece una distensión en el aductor izquierdo y le dejará su lugar a Ricardo Noir o Fabián Muñoz.

Por su parte, desde las 21.30 y con el arbitraje de Germán Delfino, Banfield buscará darle aún más valor al agónico triunfo que consiguió el domingo frente a Racing, ante un Godoy Cruz que intentará reencontrarse con el triunfo luego de ser sorprendido por Tigre en Mendoza. Wensel podrá contar nuevamente con el mediocampista uruguayo Roberto Brum, y con Jonathan Gómez y Facundo Ferreira, quienes reaparecerán.