>Newell‘s Old Boys igualó 1 a 1 como local con Arsenal y dilapidó una gran ocasión de recuperar la punta de la tabla de posiciones, que sigue en poder de San Lorenzo.
El local se paró en el campo visitante y buscó lateralizar el juego y mandar centros, pero casi no generó llegadas claras y, en contraposición, Arsenal dispuso de una buena pared entre Caraglio y Furch, que Heinze cortó con falta y amonestación.
Newell‘s dispuso de la pelota y el campo casi todo el tiempo y la manejó con paciencia de artesano a partir del criterioso dominio de su capitán, Bernardi, de cuyos pies llegó el preciso pase en profundidad a los 34’ para el pique vacío de Cáceres, quien la empalmó de zurda como venía y la clavó arriba. Pero Arsenal, que se había defendido con orden y progreso, no se desesperó.
El complemento no podría haber comenzado mejor para Arsenal, quien empató a los 4’ tras un córner de Aguirre que Echeverría, la figura de la cancha, cabeceó y la mandó al fondo.
Newell’s salió a buscar la victoria como un león herido y Arsenal se paró mejor en el medio y amenazó en cada contraataque.
Maxi Rodríguez protagonizó dos jugadas polémicas: protestó una falta inexistente a los 23’ del primer tiempo y fue bien amonestado, y se tiró en el área a los 26’ del complemento, pero como a Heinze, Rappalini no se animó a mostrarle otra amarilla.
