El crack brasileño Neymar le envió ayer un mensaje de aliento a su amigo, el astro argentino Lionel Messi, que sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. “Ánimo Messi, volverás más fuerte crack”, escribió el brasileño en su cuenta de Twitter, después de la victoria de Barcelona sobre Las Palmas 2-1 en el Camp Nou, por la sexta fecha de la Liga de España.
En tanto que el DT de Barcelona, Luis Enrique, aceptó ayer que la lesión sufrida por Messi representa “una prueba y una motivación” para su equipo, al que creyó capaz de superar esa contingencia. “Esta es una prueba y una motivación que tenemos para superar. Aceptamos el reto (de jugar sin Messi) y lo que tenemos que hacer es mejorar el rendimiento, que eso sí que está en nuestras manos”, señaló en la conferencia de prensa posterior a la victoria sobre Las Palmas.
El asturiano mostró tristeza al reconocer que “las lesiones son lo peor del fútbol”, aunque le buscó un costado positivo, tras afirmar que “situaciones como ésta, son las que dan experiencia y no cuando todo fluye”.
