En la tarde de este miércoles, más precisamente a las 18, se registró una máxima de 37,2 grados, que convirtió al microcentro capitalino en una verdadera caldera. Sin embargo, los sanjuaninos le hicieron frente al calor e igual realizaron las compras para Navidad.

La gente, de todas las edades y en su mayoría vestida de ropa fresca y corta, copó el centro. Las personas ingresaron a cuanto local comercial pudieron en busca de precios, gustos y demás, pero lo cierto es que los negocios más concurridos y a los que mejor les fue son los de de ropa, calzado y electrodomésticos.

Y además de las compras, la gente pudo disfrutar de distintas atracciones, de las artesanías de los ambulantes y de shows en vivo en el cruce de las peatonales. Allí, en Rivadavia y Tucumán, cantó el Grillo Malbrán, el Coro Expresarte y el Dúo Díaz Heredia.

En cuanto al jueves 24, el Centro Comercial de Capital informó que atenderá de 9 a 17, aunque está previsto que las puertas de las persianas se bajen a las 16.30. Mientras que el viernes permanecerán cerrados al público.