El delantero Nicolás Blandi intensificó su actividad en el entrenamiento que hizo ayer el plantel de San Lorenzo con la intensión de tomar el ritmo de competencia que le permita integrar la delegación que viajará a Brasil, donde el próximo miércoles enfrentará al Gremio de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Blandi hizo trabajos con pelota y no mostró molestias en el empeine derecho en el cual sufrió un traumatismo durante el partido jugado ante Newell’s por el torneo Final que lo marginó del primer partido frente al conjunto brasileño. Si el cuerpo médico de San Lorenzo considera que Blandi, que se perdió los últimos dos partidos, está totalmente recuperado, seguramente será tenido en cuenta por Edgardo Bauza, aunque parece poco probable que ingrese en el equipo titular.
Otro de los que trabajó mucho con la pelota fue Leandro Romagnoli, quien se recupera en una molestia en su rodilla derecha, pero no podrá jugar porque aún debe cumplir la suspensión de cuatro encuentros.
