Buenos Aires, 1 de abril.- Con tantos años de trayectoria y profesionalismo, llamó la atención que Nicole Neuman no apareciera anoche en el desfile al que se había comprometido a ir, pero su ausencia fue por fuerza mayor: la modelo fue asaltada camino al evento.
Al parecer, Neuman fue interceptada por dos delincuentes que le robaron la cartera cuando se dirigía en su camioneta al "Fashion & Make Up II", en El Bosque, de Quilme Oeste, según informó el sitio Puro Show. Por ese motivo, la rubia terminó junto a su representante y un custodio, ambos presentes en el momento de robo, en una comisaría de la zona donde radicó la denuncia.
"Le dije a mi representante que no me pase más este tipo de trabajos. Nunca más en la vida voy a trabajar en este tipo de lugares", declaró asustada la modelo en una conversación con el canal América 24 hs.. Además sentenció: "No me importa la plata, me importa un pito porque prefiero seguir viva que llegar a este punto".
Ante semejante situación, Neumann se mostró indignada y opinó que la Argentina "es tierra de nadie. Hay una impunidad total". "Si lo llegan a agarrar, lo meten dos semanas adentro nomás. Por más que haya un policía por persona, el delincuente entra y sale, y no nos sirve de nada", añadió en declaraciones televisivas.
"Me da pánico vivir en la Argentina, mucho más desde ayer. No podés salir tranquila. La verdad me encantaría irme del país, estoy deseando que le salga una oferta a Fabián para irnos", reveló la modelo en declaraciones a la prensa, tras la pesadilla que le tocó afrontar, y también se quejó porque "no puede ser que te rompas el lomo y vengan como si nada a dispararte pudiendo destruir una familia".
Finalmente, la esposa del futbolista Cubero cargó contra la Justicia y se preguntó: "¿Cómo puede ser que no hagan nada?. El sistema y las medidas que toman no funcionan para una mierda". "Todo bien con los derechos humanos, pero todo tiene su límite -continuó, para luego volver a interrogar- ¿Hay que esperar que nos maten a todos para que alguien reaccione?".
Pero ayer a la noche, otra mediática fue asaltada por motochorros: Adriana Salgueiro fue interceptada por los delincuentes alrededor de las nueve de la noche, en la esquina de las avenidas San Pedrito y del Libertador, en Palermo. A ella también le arrebataron la cartera, pero mientras estaba sentada en un café, hablando por celular.
"Era una situación ridícula", relató Salgueiro al canal América 24hs. La actriz aseguró que, como ya le robaron otras veces por esa zona, ahora sale a la calle "como los varones, con la plata en el bolsillo", y sin alhajas, reloj o adornos llamativos.
Momentos después de que le robaran, una mujer se bajó de un auto y le devolvió la cartera a Salgueiro, con la explicación de que había visto cuando los ladrones la tiraron en la calle después de vaciarla. Así, la actriz recuperó parte de sus pertenencias, un caso parecido al de Zulemita Menem.
La hija del ex presidente Carlos Menem fue víctima de un robo cuando estaba estacionada en su auto con la ventanilla baja. Un motochorro le arrebató la cartera, pero se la devolvió apenas se percató de que se trataba de ella, según la revista Paparazzi.