Nike ‘calienta’ el inminente Mundial de Brasil 2014, y lo hace con un anuncio repleto de figuras de primer nivel mundial. Bajo el marco de su campaña ‘Risk everything’ (Arriesgarlo todo), la marca ha presentado hoy el spot llamado ‘Winner stays’ (Permenece ganador).
El anuncio cuenta con las grandes estrellas de la compañía estadounidense: desde Cristiano Ronaldo a Neymar Jr, pasando por Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic (único de los presentes que no acudirá al Mundial), Eden Hazard, Andrés Iniesta, Andrea Pirlo, Gonzalo Higuaín (con la camiseta del Nápoli ya que Argentina tiene contrato con Adidas), Gerard Piqué, Mario Götze, Thiago Silva, David Luiz, Thibaut Courtois y Tim Howard.
La historia se inicia en un partido callejero entre jovencitos que, conforme pasa el tiempo, se va convirtiendo hasta transformarse en una final en un estadio repleto de hinchas. Nike no pierde su característico humor en estos spots al incluir en la grada a la novia de Cristiano Ronaldo (la modelo rusa Irina Shayk), la presencia de Kobe Bryant, quien charla con un ‘clon’ de Pirlo en la tribuna o la ‘conversión’ del arquero estadounidense Tim Howard en el Increíble Hulk.
