25 de septiembre de 2009 - 00:00

Niño argentino fue detenido en España

Un niño argentino de siete años fue detenido durante dos días en una sala de tránsito en el aeropuerto de Barajas, España. El chico llegaba de Bolivia y aunque tenía todos los papeles en orden, la policía española interpretó que se trataba de un ingreso ilegal.

LAS MAS LEIDAS