Un trágico episodio ocurrido en Pocito dejó como saldo un menor fallecido y dos policías heridos. Si bien se trata de dos hechos distintos, los mismos están unidos por el trabajo de los uniformados para salvarle la vida al menor que tenía un grave golpe en la cabeza.

El hecho comenzó cerca de las 20:30, cuando un niño de 6 años sufrió un importante politraumatismo de cráneo producto de la caída de un portón sobre él, en el barrio Bella Vista. Al tomar conocimiento del caso, personal policial se acercó al lugar junto con una ambulancia que se disponía a trasladar al menor hacia el Hospital Rawson.

Los policías, al ver la gravedad del hecho, decidieron acompañar a la ambulancia en dos movilidades abriendo camino por Ruta 40 hacia el nosocomio capitalino, pero al pasar el puente de Calle 5, a unos 50 metros, el patrullero que comandaba el operativo rompió el neumático delantero derecho y derrapó hacia la banquina, por lo que dos de los tres uniformados que iban a bordo terminaron heridos.

La ambulancia continuó su rumbo hacia el hospital junto con la otra movilidad policial, pero antes de llegar, el menor de 6 años no resistió y falleció sin poder ser atendido.