Después de los rumores, el primero en confirmar la noticia del ‘no va más’ con Lali Espósito fue Mariano Martínez con una frase contundente, pese a que negó una supuesta infidelidad: ‘De la muerte y de los cuernos no se salva nadie’. El lunes a la noche, la que salió a enfrentar la prensa fue ella, luego del flechazo que ambos tuvieron en la tira Esperanza Mía, que fue por Canal 13, el año pasado.
La actriz arribó pasadas las 22 al club de Golf de Palermo, para celebrar el fin de rodaje de la película Permitidos, que protagoniza junto a Martín Piroyansky. Tras los altercados con los periodistas que la esperaron dos horas, no le quedó otra que poner el pecho a las balas.
Muy cocorita salió al cruce y expresó: ‘Todo lo que dicen, absolutamente cada detalle salvo el hecho de que estamos separados, es mentira. Aprovecho esta situación para aclararlo: no hubo jamás una infidelidad, nunca en mi vida fui infiel a ninguno de los pocos novios que tuve’.
Y, con gestos de molestia, sostuvo: ‘Que se diga que fui infiel cuando no es verdad, es una locura. Mi hermana me contaba que supuestamente había pasado algo en un camarín y ante esos rumores a mí no me queda otra opción que reírme…’.
Además, Lali negó una pelea con Mariano. ‘Separarnos fue una decisión mutua, por cosas que veníamos hablando y otras que surgieron en el momento. Son cuestiones privadas, temas de pareja que no da andar contando, los dos sabemos la verdad de lo que pasó’. ‘En este momento para mí lo más importante es aclarar que no existieron terceros y que no fui infiel’, aunque dejó entrever que los celos influyeron: ‘Siempre hay celos y los celos no llevan a ningún puerto bueno’.
La actriz y cantante también aclaró que su historia no fue una estrategia para difundir la novela de la emisora del solcito. ‘Si se terminó la relación está bien decirlo. Yo a él lo quiero mucho. Lo amé profundamente de verdad. Tengo grandes recuerdos con él. Fue una relación real y linda. Es muy fácil hablar desde afuera, pero la verdad es que nosotros nos enamoramos y estuvo buenísimo’.
Y para terminar con especulaciones sobre una reconciliación afirmó que, hoy, ella está abocada a su disco; en tanto, Juliana Giambroni, la otra expareja de Mariano y madre de sus 2 hijos, Oli y Milo, está chocha con su novio Lucas, con quien sale desde hace 6 meses. ¡Pobre Marianito! ¡Se quedó sin el pan y sin la torta!
