Buenos Aires, 16 de marzo.- El presidente de San Lorenzo se refirió esta mañana al caso de Pablo Giménez, el hincha que falleció ayer en el estadio, luego de caer al vacío desde una tribuna. Si bien en principio se creyó que había muerto por un accidente, las primeras investigaciones afirman que se habría suicidado.

"Es un día triste para todos. Fue una situación desgraciada porque esta persona -el hombre que resultó herido al ser aplastado- había ido al baño con su hijito y cuando volvían a la cancha pasó esto de que se le cae alguien encima en un lugar donde no había tanta gente", relató Lammens.

Respecto a la investigación, el dirigente confirmó que si bien la causa "está caratulada como un ‘accidente fatal’ hay algunas versiones que indican que el chico se tiró y estamos teniendo informaciones de que la intención de hacer lo que hizo. Incluso gente que estaba a su alrededor dijo que el chico entregó los lentes antes de que ocurriera esto".