San Juan, 2 de noviembre.- A contramano de algunas provincias del país, en San Juan hasta el momento no se ha registrado la suba del 4% en el precio de combustibles que fijó YPF y que acatarían las otras firmas.

En diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, Bernardo Turcumán, de la Cámara de Expendedores de la provincia, dijo que en la provincia ha variado el precio de las naftas en “uno o dos centavos”, pero que “hasta el momento no se ha registrado la suba del 4% promedio que tienen algunas provincias”.

De todas maneras, Turcumán no descartó que el nuevo aumente llegue a San Juan, al afirmar que “la semana que viene pueden haber novedades” respecto a los precios del combustible en la provincia.

En algunas provincias el litro de su nafta premium ahora cuesta $ 8,639, un 6,43% más que los $ 7,896 que valía el mismo producto anteayer.

El resto de los combustibles también sufrió incrementos. La súper cuesta ahora $ 7,819 el litro, el gasoil $ 7,169 y el Euro -su versión más sofisticada, que se utiliza en autos de alta gama- $ 7,983; es decir, un 6,5%, un 5,9% y un 5,44% más.