San Juan, 26 de septiembre.- La Presidenta de la Nación tendrá una agenda apretada en su visita la próxima semana por San Juan, a tal punto que desde el gobierno decidieron reducir la actividad que Cristina tendrá en la provincia.
Gioja explicó que “la visita está confirmada para la semana que viene. Sería el día 3, digo sería porque puede ser el 3 o el 4. Entonces en principio sería el día 3, en horas de la tarde y estamos ajustando la agenda”.
Además, el primer mandatario explicó que “lo que estamos ajustando básicamente es su visita a Punta Negra porque queremos que pueda ir y los eventos a hacer son los de público conocimiento, excepto lo de la fábrica de Fabricaciones Militares que la vamos a dejar para más adelante con la intensión de invitarla de que vaya a Jáchal para su inauguración”.
El gobierno tiene en estudio tres lugares para desarrollar el acto central. Uno es dentro de una fábrica textil, los otros lugares pueden ser “el Centro de Convenciones o el Auditorio”, dijo Gioja. Todas las demás actividades serán realizadas por videoconferencia.
