Buenos Aires 28 de octubre.- Tras su ruptura con el futbolista José Luis Fernández, Alexandra Larsson, alias la "Sueca", no volvió a estar en pareja. Aunque candidatos no le faltan, la rubia prefiere estar sola que mal acompañada.
"En este momento, estoy soltera, pero muy bien. Si el amor llega bárbaro, pero no lo estoy buscando. Me concentro mucho en mi trabajo", aseguró la modelo al diario Crónica.
Por el momento, la bellísima rubia se dedica al trabajo: además de trabajar en el programa Periodismo para todos, se prepara para hacer temporada en Carlos Paz con la comedia Mansión imposible, junto a Emilio Disi, Freddy Villarreal, Peter Alfonso, Mariano Iúdica, entre otros.
"La verdad es que no veo la hora, porque es la primera vez que hago una obra teatral en el género de comedia. El elenco está compuesto por personas muy buenas, que además, son talentosas", explicó Alexandra sobre su debut en Córdoba.
Por último, afirmó que le gustaría participar en la próxima temporada de Bailando por un sueño: "Si ellos quieren, me encantaría estar en Bailando por un sueño. Es un lugar en donde me siento muy cómoda porque todos quienes integran la producción son buenas personas. Además me divierte muchísimo y sé que la gente también".
