El capitán del seleccionado de fútbol de Argentina, el crack Lionel Messi, reconoció que ‘tendríamos que haber dormido el partido en el segundo tiempo cuando estábamos dos goles arriba. Pero no lo hicimos y ellos con centros se llevaron el empate. Nos vamos con mucha bronca‘, afirmó tras el empate 2-2 ante Paraguay, en el debut de ambos en la Copa América Chile 2015.
‘Hicimos un gran primer tiempo. Ese es el camino a seguir. Pero en el segundo no tuvimos mucho la pelota y no estuvimos tranquilos para definir las llegadas que generamos‘, agregó.
Messi explicó que Paraguay ‘cambió su manera de jugar en el segundo tiempo, donde fueron más ofensivos y contaron con sus chances‘, pero reiteró que Argentina ‘lo favoreció al perder la pelota‘.
‘Ahora tenemos que ganarle a Uruguay, sin importar el resultado de hoy (por ayer). Tenemos que estar tranquilos. Esto recién empieza‘, advirtió.
‘Intentamos hacer lo que veníamos haciendo en partidos anteriores, pero en el segundo tiempo no nos salió, finalizó el rosarino.
