San Juan, 15 de septiembre.- Teniendo en cuenta que el pronóstico del tiempo indica que el viento continuará soplando en lo que resta de la jornada, el Ministerio de Educación tomó la decisión de suspender el dictado de clases durante todo el día.
Como consecuencia, tanto las escuelas públicas como las privadas de todos los niveles y modalidades se mantendrán sin actividad a lo largo de la totalidad de la jornada. La medida rige para toda la provincia.
En las primeras horas del día se había informado que, por las condiciones del tiempo, el turno mañana se mantendría sin actividad, luego se decidió ampliar el alcance de la decisión.
Qué decidieron en la UNSJ
Según informaron desde la UNSJ, la actividad académica y administrativa de los tres colegios preuniversitarios también se suspendió para lo que resta de la jornada. Como consecuencia, no habrá clases ni en el Colegio Central ni en las escuelas Industrial y de Comercio en ningún turno.
También se decidió suspender la actividad en las facultades que funcionan en el Complejo Universitario Islas Malvinas (Cuim). Es decir, en las facultades de Sociales, Ingeniería y Arquitectura, Filosofía y Ciencias Exactas.
