Volvió la remera que utilizó en la última victoria en Concepción, ante Quilmes por la segunda fecha. Y las rayas horizontales amarillas y verdes dieron sus frutos para Oscar Craviotto, y sobre todo para San Martín. En la mejor producción en su segunda era como DT, el Verdinegro goleó en casa. Sumó por primera vez dos victorias al hilo en este 2009 y trepó a la sexta posición de la tabla. Una montaña rusa de ilusión a la que Otto quiso ponerle freno de mano tras la victoria ante los bahienses.
"La verdad es que salió todo bien. En otro momento por ahí entraba el Pelado Díaz y se hacía echar y todos me reput… (sonríe). Y hoy (por ayer), entró el Pelado y marcó un golazo. No nos podemos quejar respecto de la contundencia que tuvimos. Por ahí no fuimos tan precisos en el manejo del balón, pero igual es importante todo esto", analizó el platense quien al toque puso la pelota al piso: "Ni éramos un desastre, ni ahora somos unos fenómenos. No hay que volverse locos. A esto le falta muchísimo y lo importante es que el equipo comienza a tomar ritmo y consigue buenos resultados. Esperemos que contra Platense sigamos por el mismo camino".
La previa tuvo la decisión inédita en la B Nacional por parte de un técnico de San Martín de no concentrar. Pese al aval del resultado, Craviotto mostró cautela en ese sentido: "Lo dije antes y lo repito ahora, para mí es la mejor forma. Igual, no ganamos por eso. Como no hubiéramos perdido por no concentrar. Más allá que goleamos y estamos todos contentos quiero hablar con los muchachos para saber cómo tomaron la experiencia".
