La comisión directiva de Independiente no se presentó ayer a firmar el acuerdo con la oposición a modo de salvataje económico por las deudas que tiene el club con el plantel profesional y empleados, a cambio del adelanto de las elecciones.
“Nos reunimos para firmar el acuerdo, pero llamaron por teléfono que no iban a venir. Éste es un papelón más de la Comisión Directiva de Independiente. Otro papelón de Cantero”, enfatizó Noray Nakis, integrante de la Agrupación Independiente, en rueda de prensa desde la puerta de la AFA, donde estaba previsto que se formalizara el acuerdo.
El dirigente, además de fustigar contra el presidente Javier Cantero, aseguró que ‘las instancias se agotaron‘ y que no volverían a juntarse para firmar el acuerdo. ‘Hicimos diez intentos para firmar, éste era el último porque intervino la AFA. Nosotros llegamos a firmar, ellos no están‘, argumentó el titular del Deportivo Armenio. Nakis informó además el dinero que depositaron los socios para el salvataje económico será devuelto a la brevedad y que esperarán a presentar sus propios candidatos en las elecciones, las que probablemente se concretarán en julio. ‘Nosotros representamos a un grupo de socios, la plata es de los socios y se les devolverá el dinero‘, sostuvo. El dirigente destacó ‘la gran voluntad de intervenir‘ del presidente de la AFA, Julio Grondona, para poder acercar las partes.
