Ayer la práctica de San Martín, antes que se conociera que la fecha se postergará una semana, no arrojó ningún dato preciso sobre si tendrá alguna variante para recibir a Unión de Santa Fe, tal como ya lo viene expresando el entrenador Darío Franco, como consecuencia de los tres juegos consecutivos sin triunfos que lo llevaron a perder la punta del torneo.

El entrenamiento en horario matutino se basó en trabajos en definición, que es donde debe mejorar rápidamente, y luego hizo fútbol en espacios reducidos, sin dejar vislumbrar alguna variante para el encuentro entre dos de los tres escoltas (el otro es Instituto) del líder Atlético Tucumán. Ello se podrá observar recién cuando el entrenador Verdinegro realice los movimientos tácticos del equipos, que con la suspensión de la fecha no se sabe cuando será.

Algunos de los jugadores que fueron de la partida el domingo en la paridad ante Tiro Federal, ayer dieron sus apreciaciones del momento y lo que viene. "Creemos que el partido de Rosario era para ganarlo", destacó Federico Poggi, mientras que con respecto a Unión agregó: "tuvo un buen arranque y ahora volvió a levantar".

Mariano Messera, uno de los posibles ingresos para el duelo ante los santafesinos tuvo mesura. "Hay que tener cuidado con Unión porque por algo tiene 21 puntos. Nosotros tenemos que seguir por este camino, con mucha gente atacando. Así demostramos ser más que Tiro y Atlético, y por eso hay que continuar por esta línea".

Su compañero de zona, el volante Marcelo Scatolaro, no agigantó el momento e hizo hincapié en lo logrado hasta ahora. "Hay que estar tranquilos porque esto es largo y de esto se aprende. Igual seguimos arriba y no hay que olvidarse de lo que hemos hecho y siempre con buen fútbol".