"No hicimos un mal partido, tuvimos situaciones que no las aprovechamos, pero era sabido que era un partido que se podía llegar a perder por ser un equipo de otra categoría”, señaló Oscar Escoda, el técnico de 9 de Julio, cuyo equipo deberá jugar un partido desempate con Unión. El que pierde desciende y el que gana juega la Promoción con un equipo de la B local.
"Sabemos que será difícil, pero nos tenemos fe y confianza de que podemos salir adelante. Lo feo fue que nos habíamos ilusionado con jugar la promoción, y ahora esto complica todo, sentimos que se nos fue una chance. Pero podemos hacerlos, hay que hacer un esfuerzo más”, señaló el entrenador quién añadió que "estos partidos serán como una final por el título”.
Respecto a su equipo, Escoda dijo que hace un tremendo esfuerzo por estar donde están. "El esfuerzo de los muchachos es grande, sobre todo por el laburo que tienen. Se levantan a las 6 de la mañana y de corrido, no es fácil conseguir un estado físico ideal cuando hay este tipo de obligaciones”.
Finalmente sobre el próximo rival, Unión, el técnico comentó que será muy complicado. "Unión será un equipo difícil porque es como Alianza, con jugadores de otra categoría. Pero no todo está dicho, vamos a luchar hasta el final”.
