San Juan, 9 de junio.- El actuarista Rodolfo Colombo dijo a DIARIO CE CUYO ONLINE que no entiende por qué Mauricio Ibarra decidió irse del frente Todos por San Juan para unirse con el de Basualdo.
“Se va al otro frente que tanto critica. No lo entiendo, me duele y me da impotencia. Esperemos que esto nos fortalezca, ya que a alguien le conviene que la oposición está débil”, dijo Colombo.
En cuanto al futuro del frente comentó: “estamos con impotencia, pero muy tranquilos porque seguimos firmes en lo mismo que iniciamos en el 2008. Nosotros queríamos ser la alternativa y somos la alternativa al oficialismo”.
“Ahora estamos viendo, evaluando. Teníamos una realidad y ahora hay que empezar a hablar de nuevo. Hay que escuchar a los dirigentes del interior”, dijo Colombo. Agregó que con Conti han charlado ayer y lo van a hacer hoy y que han decidido que “cada uno va a hablar en su partido y con su gente en los departamentos”.
Respecto de las candidaturas del frente dijo que aún no pueden definir nada, ya que “esto no es una receta de cocina, es un proceso en el que ya no hay un ingrediente y tenemos que seguir a fondo con el proyecto, tranquilos y tomar decisiones”.
