Las dos caras del empate de Boca ante Colón las aclaró su entrenador, ya que el Vasco Arruabarrena destacó lo bien que jugó su equipo, pero quedó disconforme porque no supo ganarlo. “Estamos contentos con el rendimiento porque fue el mejor primer tiempo. Y en el segundo nos costó un poco y nos convirtieron. Queríamos ganar pero se nos complicó en la definición. Esto continua y nos tiene que servir para saber cerrar los partidos. Lo dejamos abierto y ellos nos empataron”, afirmó.
“A los largo del partido tuvimos muchas chances pero no lo supimos cerrar y tras el empate empezamos otro partido que se hizo difícil y complicado. Me voy conforme con el rendimiento, pero me hubiera gustado ganarlo”, agregó el DT Xeneize.
“Tenemos que seguir mejorando y hay mucho por corregir. Siempre es difícil jugar con Colón en Santa Fe y me hubiese quedado preocupado si no creáramos situaciones”, cerró.
Mientras que Nicolás Lodeiro lo definió como “un partido difícil e intenso, de ida y vuelta. Ellos encontraron el gol y supieron defenderlo. Teníamos la obligación de ganarlo pero hay que seguir trabajando”.
El volante, al igual que su técnico, dejó en claro la falencia del equipo. “Tenemos que mejorar para saber cerrar los partidos”.
