Muy linda, muy escultural, pero a Claudia Ciardone le suspendieron el chocolate. Fuera de la vida de Ricardo Fort, de su codiciada tarjeta de crédito y de su lugar en la obra Mi novia, mi novio y yo que protagonizaba en Carlos Paz, la platinadísima quedó en la vía.
Tras su rápido paso por Gran Hermano 2007, de donde fue la primera expulsada, se quedó sin el pan y sin la torta. Hoy otra ocupa su lugar, es Vanesa Carbone, quien la reemplaza en el teatro y podría terminar en el harén del musculoso empresario.
Acusada de infidelidad y de quedarse con 110 mil pesos, cifra que incluiría un Mini Cooper y un auto para su hermano; la modelo cantó truco. "Él te da la tarjeta para que estés todo el tiempo bien, no para ir al supermercado. Cada vez que se separa hace esto. Me duele un montón", explicó en Desayuno Americano.
Claro que, parece que se le fue la mano. Tanto así que, al ver su resumen de gastos, Ricky Ricón le cortó el chorro y se florea con su nueva adquisición llamada Julio (de 19 años); sí, así como leyó, al actor y productor le pintó el cambio de bando. Luego de un año y tres meses de noviazgo, ella dice que "lo de los autos lo tiene que probar en la Justicia", que al suyo lo compró con la plata que ganó en el teatro y que trabajo no le falta porque, desde que se bajó de las tablas, la convocan para poner el cuerpo en desfiles, campañas y hasta carnavales. ¿Si lo engañó? "Que ahora no salga a decir que le fui infiel; que traiga pruebas. Además, yo acepté su bisexualidad", lanzó la chica disparando gas pimienta sobre la condición sexual de su ex y poniendo el pecho a las balas.
"Vengo a la tele a defenderme de sus ataques", remarcó en el diván terapéutico de Este es el show, la veinteañera vedette que con sus medidas cuasi perfectas (92-61-92) derrite corazones en revistas masculinas como Playboy y Hombre.
"Sufrí, sentí mucho dolor y ya lloré todo lo que tuve que llorar", disparó en su catarsis mediática, ahora que pasó al historial de caprichos amorosos del chocolatero. Solterita y ¿con apuro?
