"Voy a hacer una zamba y una chacarera, Zamba del Carnaval y Chacarera del Olvido. Yo pasé unos temas a la producción y ellos me dijeron que esos dos podía cantar… lo que no sé es cuál voy a hacer primero’, comentó Juan Cruz Rufino antes de viajar a Buenos Aires (hoy) para la definición del Soñando por Cantar, certamen que lo tendrá como figura y donde supo ganarse el cariño y respeto del jurado. Tanto así que Oscar Mediavilla se ofreció a grabar su disco, plan inminente que para Juan Cruz es ya un gran premio, al igual que el reconocimiento que logró, cualquiera sea el resultado del concurso.
– Sí, la verdad que sí, pero estoy muy tranquilo. Hemos ensayado mucho, así que ya estamos listos para el programa. Ahora (por ayer) estuve comprando en un supermercado, en Caucete… yo soy de Rawson y mucha gente me reconoció… espero que me ayuden con los votos (risas).
– No sé, porque será lo que diga el público y el jurado claro… Yo estoy muy agradecido de la gente que me está ayudando…
– ¡No, espero que no! (risas) Yo pienso que voy a poder cantar…
– Yo la verdad es que no me imagino nada porque no me quiero ilusionar… Igual yo ya voy a grabar con Oscar Mediavilla, así que por eso estoy muy contento y muy tranquilo… Yo ya tengo el premio…
– No, todavía no, supongo que cuando esto termine nos pondremos a conversar… tampoco se cuándo saldría el disco, pero él lo quiere hacer lo más rápido posible…
– No, es que la verdad es que son todos muy buenos, por eso está tan difícil la final, ¿no?
– No, todos son iguales, porque además de grandes artistas también son todos muy buenas personas, ¿viste? Es difícil elegir… Yo apoyo a todos los finalistas, y será lo que el público decida…
– Y, sobre todo que ahora me conoce más gente, antes no me conocía nadie, pero ahora sí me conoce mucha gente…
– Y sí, ahora me contrata más gente y cambiaron los precios también…
– Sí, me encantaría seguir con la música…
– Sí, pero yo quiero seguir adelante y ver qué pasa… hay que seguir trabajando…
– Sí, eso es muy importante.
– Sí, vocalmente he crecido un poco… ¡pero físicamente estoy igual! (risas) Es la televisión que me hace más gordo y más alto (risas).
