Trinidad no supo aprovechar la agresividad en la primera parte y en la segunda lo sufrió. Huracán Las Heras fue superior y por la zona 7 en la tercera fecha del torneo Argentino B de fútbol, los mendocinos se quedaron con el triunfo en el Templo por 3-1. Así el León sanjuanino perdió el invicto que tenía y también las chances de ganar su primer partido en esta temporada.
A pesar que en los primeros minutos del partido el que estuvo mejor fue el conjunto visitante, el primero que lo tuvo fue Paratore, para Trinidad, aprovechando su velocidad con un desborde, pero su centro no encontró destinatario. Así los de Juan Pagés se acomodaron y comenzaron a inquietar a la defensa mendocina, pero sin transportar el balón al ras del piso, sino con balones por arriba.
Ese manejo el León no lo supo aprovechar bien y no pudo concretar en el fondo de la tela. Sin apertura del marcador se fue el primer tiempo.
En el complemento Huracán le rindió homenaje a su nombre y se llevó por delante a Trinidad, como un torbellino.
A los 6 minutos, tras un corner, de cabeza Acosta puso el 1-0. Eso fue un cachetazo para el León, que ni siquiera reaccionó. Los nervios no lo dejaron jugar al local. Trinidad sin hilvanar una jugada clara, y Huracán manejando los tiempo a gusto y placer, se dio el resto del encuentro.
Suraci, a los 26’, tras un zapatazo cruzado desde 27 metros, nada que hacer Díaz, colocó el 2-0. Todo liquidado, no por el resultado, sino porque Trinidad no mostraba respuesta y a los 33’ otra vez Suraci para el 3-0 y tirar aún más al piso a Trinidad.
El León no mostró los dientes y aunque logró descontar sobre el final con un gol de Rodríguez para poner el 3-1 definitivo, no aprovechó las chances que tuvo y sintió el golpe de caer de local. Perdió en casa. Perdió el invicto.
