Buenos Aires 13 de octubre.- La ex Gran Hermano Tamara Paganini, que estuvo involucrada dentro y fuera de la casa en escándalosos videos eróticos de su pasado como bailarina, quiere estar lejos de la televisión y mantiene un bajo perfil.
"Honestamente ésta es la única nota que doy, ustedes fueron los primeros que me llamaron, a los demás programas les pido disculpas, no es mala onda, pero no quiero meterme en puterio", manifestó a las cámaras de Infama.
La joven salió a opinar sobre los dichos de Natacha Jaitt en su programa "Una noche de locos" en Radio Cooperativa. Sin embargo, contó que en los último diez años modificó su estilo de vida, "cambié, estoy re tranqui y quiero seguir así".
Sobre las fuertes declaraciones de la vedette sostuvo que no se lo esperaba: "Obvio que la llamamos para hablar de sexo pero no al punto de que se despache diciendo ‘esta es gato y cobra tanto’".
Al finalizar, Paganini resaltó que esta muy conforme con su ciclo radial y su rol como conductora, "la gente ahora me conoce por ese lado".
