La modelo volvió a apuntar contra su colega.

En su última participación en Bailando 2011 en la gala de cha cha chá, Rocío Guirao Díaz tuvo otro encontronazo con Flavio Mendoza.
Cuando en Este es el show los conductores José María Listorti y Denise Dumas relacionaron esta pelea con sus diferencias con Nicole Neumann, ella minimizó ese comentario.
"Gracias a Dios no comparto ni lo blanco del ojo con ella. No tengo nada que ver con ella ni quiero tenerlo", dijo la modelo en el ciclo de El Trece sobre Nicole y, aclaró que ella no fue la que sacó el tema: "Me pidieron una opinión porqué yo creía que el me había atacado de esa manera. Y yo hice mis coincidencias, me pregunté por qué vendrá la mala onda. Si hay alguien que no me quiere y él es amigo de esa persona, quizás viene por eso. Él me dijo que no y le pedí disculpas".
De su pelea con su colega explicó que no sabe cómo nació: "En un momento su marido, su madre y ella salieron a atacarme por televisión por una supuesta declaración mía que to no había hecho. A mí no me gustó que salieran a atacarme".
Mientras tanto, en la entrevista Rocío Guirao Díaz aprovechó para mandarle otros dardos: "No es una persona que tenga valores parecidos a los míos".