La ganadora del Soñando por bailar, Eugenia Lemos, se diferencia del resto de las concursantes del Bailando 2011.

Eugenia Lemos ganó el Soñando por bailar y consiguió un lugar en el certamen de Marcelo Tinelli, a cambio de mucho esfuerzo y de situaciones complicadas que la llevaron a terminar una relación sentimental de más de cinco años cuando su novio se enteró que ella le había sido infiel con Hernán Cabanas.

Soltera, pero enfocada en su rol en el Bailando 2011, esta hermosa morocha asegura que a ella no le interesa conquistar a Marcelo. Si bien varias chicas muestran su interés por el conductor más importante de la televisión (como ocurre con Coki Ramírez o Silvina Escudero), Eugenia no quiere imitar al resto: “Ya hay como cinco chicas que hacen eso. No da”.

En una entrevista con la revista Pronto, Lemos aseguró que no le interesa “levantarse” a Tinelli: “Si alguien vio que hubo alguna onda entre nosotros, fue un juego de él hacia mí y no al revés. No es mi idea engancharme a Tinelli. Es divino y una persona muy interesante, pero no lo fui a encarar ni mucho menos”.

Por otro lado, Eugenia aseguró que ella nunca hubiera ingresado al reality Gran Hermano porque le parece muy “vacío”, mientras que ella en el Soñando por bailar pudo aprender danza y perfeccionarse para seguir con su carrera. Tal vez el rechazo a ese programa tenga algo que ver con el encuentro amoroso entre su ex novio y la participante Constanza Alvarez.