Carlos Tevez, delantero de Boca, se justificó y remarcó que no quiso “hacerle mal” al volante de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham, quien terminó con el tobillo derecho fracturado, tras la jugada que se produjo al promediar la segunda parte, en el partido que Boca le ganó 3-1 al Bichito.
“No fui mal intencionado. No quise hacerle mal, nunca se lo hice a nadie”, se disculpó Tevez ante los micrófonos de ’Fútbol para todos’, de la TV Pública, apenas finalizado el partido en La Paternal.
El ayer doble goleador del conjunto de Rodolfo Arruabarrena intentó bajarle los decíbeles a la agresión y resaltó sentirse “con bronca, porque fui a la pelota”.
El golpe que Tevez le propinó al volante de la entidad de La Paternal dejó su sello. El citado Ham se retiró de la cancha con una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha, según informaron desde el cuerpo médico del local.
El jugador, autor en el partido del tanto del descuento del elenco de Néstor Gorosito, fue derivado rápidamente a la clínica Olivos, acompañado por el médico José Artese, quien tenía previsto recomendar su rápida intervención quirúrgica.
