Fiel a su estilo de poner siempre la cara ante la adversidad (cuando el equipo gana acostumbra a salir después de los jugadores para declarar), Ricardo Dillon sólo estuvo cinco minutos en el vestuario de Sportivo después de la dura caída de anoche. Enfrentó los micrófonos y dio su versión del encuentro: "Por ahí escuché uno que otro bol… que me decía que no había sido arriesgado. No sé que partido vio. Terminamos jugando con cinco delanteros prácticamente. Dejamos todo. Si ellos terminaron con dos expulsados fue porque lo provocamos nosotros. Fuimos toda la noche para ganarlo. Nadie más que nosotros quería ganarlo. No se puede hacer más para ganar un partido. Igual que en las derrotas ante Alumni y Huracán acá en San Juan, el arquero rival fue figura. Hay veces que el fútbol tiene estas desgracias y hoy (por ayer) nos tocó a nosotros", tiró como primera reflexión.

Mirando un poco más allá en el partido se detuvo en la falta de gol del equipo, sobre todo en los partidos en Puyuta. "Por ahí nos está faltando la última puntada. Pero no hay que olvidarse que siempre que jugamos, la idea es ganar. Lo demostramos en San Luis, Río Negro y en todas partes. Pasa que a veces estás torcido y no se te da", subrayó.

Respecto de la jugada del gol de los cordobeses, cuando el equipo ya tenía dos jugadores de más en la cancha aseveró que "fue una casualidad. El equipo estaba jugado en ataque y ellos aprovecharon un rebote que les quedó y la metieron, nada más. Pero más allá de eso me voy caliente también con el tema del juez de línea de ese lado que en el primer tiempo nos cobró cuatro posiciones adelantadas a nosotros y en el segundo ninguna a ellos. Cuando fuimos a Córdoba nos mataron y acá siempre mandan a dirigir unos fenómenos".