Buenos Aires, 25 de septiembre.- Sexy, atrevida y polémica. Megan Fox, de 23 años, volvió a mostrar su lado más sensual en la edición de octubre de la revista Rolling Stone. Además, la actriz de "Transformers" habló de sus problemas de autoestima y contó que varias veces "se cortó” algunas partes del cuerpo.
"Sí me he cortado, pero no quiero hablar mucho sobre ello. Aunque nunca me llamaría adicta a cortarme. Las chicas pasan por diferentes fases cuando están en pleno crecimiento, por lo que a veces desarrollan desórdenes alimenticios o acostumbran cortarse a sí mismas", dijo la morocha.
Aunque realizó una producción fotográfica muy sugerente con poca ropa y zapatos de taco bien altos, Fox aseguró que tiene un gran problema con su autoestima (sí, aunque fue coronada como “la mujer más linda del mundo”). "Tengo mucho odio hacia mí misma, siento que no soy buena para nada", explicó Fox para la revista, que no dudó en nombrarla "la chica mala más sexy de América".
Hace pocos días, Megan fue criticada por sus compañeros de la película "Transformers" por ser "una mujer gruñona". Según la gente que trabajó con ella, la actriz se comporta como una malagradecida y es "tan tonta como una roca".
