Una familia empezó con el pie izquierdo en su nuevo hogar, en Rivadavia. Es que aún no termina de mudarse y unos ladrones ya entraron a robar a su departamento en el primer día que se instalaron. Los desconocidos se llevaron dos aires acondicionados y un televisor, todo recién comprado, durante las horas en que la pareja se ausentó de la vivienda.

Fue el peor recibimiento para Jorge Marambio y su mujer, quienes el viernes empezaron con el traslado de sus cosas al departamento que alquilaron en un primer piso de un consorcio ubicado en calle Manuel Zavalla (también conocida como Cabaña) al 251 Norte, en Rivadavia, según fuentes policiales.

La pareja prefirió no hablar del caso, pero se supo que estaban en plena mudanza. Ni siquiera sacaban de las cajas algunas de sus pertenencias, de hecho tenían dos equipos de aire acondicionado embalados, al igual que un televisor Led 32 pulgadas, relataron en la Policía.

Según las fuentes, Marambio y su mujer salieron alrededor de las 20 del viernes del departamento y regresaron a las 3 de la madrugada del sábado, momento en que casi se caen de espaldas al ver que habían violentado la puerta. También descubrieron que faltaban los aires acondicionados y el TV. Los ladrones debieron salir con las cajas por el portón del consorcio, pero parece que nadie vio nada. Se supone que utilizaron un vehículo para trasladar tremendos bultos.