Rosario, DyN

La capitana de Las Leonas, Luciana Aymar, reconoció que Nueva Zelanda complicó al equipo argentino en el debut del Champions Trophy, pero se mostró satisfecha con la levantada final para el 2-2 y reafirmó la idea de que el objetivo primordial es llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos de Londres. Mientras que al cierre de la edición Las Leonas se enfrentaban por la segunda fecha ante Alemania.

Cuando se le consultó si estaba decepcionada por este resultado inicial, respondió: “Las Leonas estamos acostumbradas a ganar, pero hay que entender que estamos en un recambio y no vamos a poder ganar todo. La idea es llegar de la mejor manera a los Juegos de Londres”.

En tanto, el entrenador Carlos Retegui se mostró conforme con el desempeño de sus jugadoras, más allá del inesperado empate. “Jugamos bien los primeros veinte minutos y en nuestro mejor momento nos hicieron el gol. Con el cero a dos presionamos más y pudimos empatar, y en el último córner hasta pudimos darlo vuelta”, sostuvo el Chapa Retegui.