Buenos Aires.- El ex aspirante presidencial de Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, afirmó el sábado que no apoyará a “ninguno de los dos candidatos” en las elecciones del próximo 22 de noviembre, según una entrevista publicada en el diario especializado Financial Times.
“No voy a apoyar a ninguno de los dos candidatos”, mencionó Massa, según publica el diario inglés, quien destaca el caudal de votos conseguido por el referente del Frente Renovador en los comicios del 25 de octubre último. Massa consideró que “intentar influir en la votación” sería burlarse de la confianza que los votantes depositaron en él y calificó de “absurdo” que vaya a integrar un eventual gobierno de Mauricio Macri.
Además, el líder del Frente Renovador advirtió que después del balotaje “corresponde una charla mano a mano, de hombres” con el postulante oficialista a la Casa Rosada, Daniel Scioli, para que el encuentro “no se preste a especulaciones políticas”. Al hacer referencia al pedido de “disculpas” de Scioli tras las sospechas por el robo sufrido en su domicilio en 2013, Massa indicó que “no hay nada más sagrado que la familia”.
“Que un agente de Inteligencia, protegido por el Estado, haya entrado en nuestra casa, es una marca difícil de superar desde lo personal, más allá de lo político”, dijo y completó: “Jamás mezclo los sentimientos personales con las decisiones políticas. Pero sí me parece importante una charla mano a mano, después de que se termine la elección, para que no se preste a especulaciones”.
