El basquetbolista del seleccionado argentino Andrés Nocioni continúa con la rehabilitación del esguince de tobillo izquierdo que sufrió el sábado último, por lo que realizó trabajos en pileta. "Chapu" empezó la descompresión y descongestión de la articulación del tobillo izquierdo, mediante trabajos muy leves en pileta de natación y con drenaje linfático. "La pileta en esta etapa de rehabilitación es fundamental para acelerar los procesos", aseguró el kinesiólogo Jorge Páez en charla con el sitio oficial CABB.com.ar.
Por su parte, Nocioni resaltó: "Todo el equipo me tira buena onda y estoy trabajando como me piden los médicos para recuperarme lo antes posible".
El santafesino sufrió un esguince grado 2 en la articulación del tobillo izquierdo, en el entrenamiento del sábado a la noche, durante la concentración en Salta de la Selección argentina, rumbo al Mundial FIBA Turquía 2010.
La lesión se confirmó luego de la resonancia nuclear magnética realizada el domingo por la mañana y a partir de entonces el santafesino empezó la carrera por su recuperación.
