Racing necesitaba reponerse después de caer con Quilmes la fecha pasada. Pero delante no tuvo un rival fácil. “Sabía que sería durísimo. Belgrano no era el rival ideal para recuperarse, igual lo intentamos, hicimos el desgaste para ganarlo… Creo que los superamos en el primer tiempo y que merecimos algún gol. Es una lástima porque nos seguimos alejando de los primeros puestos”, dijo Sebastián Saja, la figura del partido.

“Creo que lo de la racha es secundario (de ganar, alcanzaba el récord de nueve triunfos al hilo de local, algo que sólo se consiguió en el 58), porque lo que nos interesa es estar en los primeros lugares de la tabla. Venimos haciendo una gran producción en casa, aunque ahora nos toca ganar de visitante. Hubiera sido bárbaro si servía para ganar, pero no alcanzó”, sostuvo quien le atajó el penal a Lema.

En tanto que Diego Cocca, DT de Racing, dijo: ‘El equipo se entregó e intentó hasta el final. Se hizo todo. Es un rival duro y no tuvimos eficacia. Ellos fueron sólidos y duros. No pudimos entrar. Igual, la actitud fue buena, pero nos está costando generar situaciones”.