En su tercer partido al frente del equipo, el Vasco Azconzábal tuvo el único resultado que le faltaba. Un empate que lo analizó en conferencia de prensa, en la que destacó que “manejamos mejor la pelota”, pero que le “faltó contundencia”.
“Manejamos la pelota la mayor cantidad de minutos, jugamos por abajo y buscamos por todos lados llegar al gol, pero nos falta contundencia”, fue el primer párrafo sobre lo que vio en el partido de sus dirigidos.
También destacó que fue más y tuvo toque. “Con precisiones como las de hoy (por ayer) vamos a seguir creciendo y encontrando lo que pretendemos. Llegamos al arco rival, mientras que Independiente lo hizo con tiros de larga distancia aprovechando el viento”, agregó el Vasco.
Para luego admitir que “vamos por el buen camino, a los jugadores le pedimos desgaste y lo hicieron. Considero que estamos en plena evolución”.
Y sus ideas las reflejan en su propuesta: “siempre buscamos que pasaran los volantes, apostamos con tres puntas y un enganche, pero nos faltó contundencia. Igual rescato que jugamos con el candidato y lo maniatamos a Independiente en gran parte del partido”.
Azconzábal reconoció el buen plantel del Rojo y los nombres que tiene, por eso admitió que “le manejamos el balón y buscamos vulnerarlos pero no pudimos. Independiente nos cerró los espacios. Pero me gustó que fuimos agresivos, claro que necesitamos seguir creciendo y consolidar una idea. De hoy (por ayer) resaltó que nos sobró actitud”, cerró el Vasco tras el empate.
