"Creo que perdimos porque ellos aprovecharon bien dos errores nuestros. El primero en una salida y el segundo en una jugada parada donde perdimos la marca. Me voy tranquilo en el aspecto de que el equipo se comportó bien, tuvo actitud en todo momento para ir a buscarlo, pero está claro que los rivales nos juegan con un plus. Nosotros debemos entender eso y redoblar el esfuerzo importante que hacemos", destacó Franco.
Más allá de reconocer que siempre hay aspectos del juego para mejorar durante la semana, Franco aseveró que respecto de este partido en particular, diría que por ahí nos faltó un poco de justeza en la definición de las chances que generamos, pero nada más que eso”.
Desde principio de semana que Franco tenía la tranquilidad de contar con el mismo equipo que superó 3-1 la fecha anterior y por eso no hubo dudas de la alineación. Pero desde el jueves que comenzaron a aparecer las complicaciones con las lesiones, finalmente debió hacer dos cambios de urgencia y dos durante el juego también por problemas físicos. "’Son circunstancias adversas que se dan y tratamos de llevarlas adelante lo mejor posible. No es lo ideal, pero dentro de todo pienso que el equipo no se resintió”, subrayó en este aspecto el coach.
La posible pérdida de la punta de su equipo, según el DT "’más que nada es una satisfacción ser líder y mirar a todos desde lo más alto, pero a esta altura del torneo lo que priorizamos es el funcionamiento y la idea que tenemos, que más allá esta derrota, considero que la estamos llevando bien adelante”.
