El delantero y capitán de Racing Club, Diego Milito, habló ayer sobre la posibilidad de su equipo de coronarse campeón del fútbol argentino ante Godoy Cruz de Mendoza, en la última jornada del torneo local, y al respecto se mostró cauteloso y reconoció que “nos queda una final y realmente por ahora no hemos ganado nada”.
En cuanto al equipo que lidera en soledad el campeonato con 38 unidades y es seguido por el escolta River Plate (36), el exdelantero del Genoa e Inter, ambos de Italia, entre otros clubes, lo catalogó como “un grupo con hambre de gloria”.

En la misma línea, Milito añadió: “En eso nos asemejamos al equipo campeón del 2001”, en referencia al torneo Apertura conseguido ese año bajo la dirección técnico de Reinaldo ’Mostaza’ Merlo.

Además, el máximo ídolo académico de la actualidad dijo: “Ojalá que seamos capaces de regalarle una alegría a la gente el próximo domingo”, cuando enfrenten al combinado mendocino.

“La gente de Racing me ha bancado siempre. Me dan mucho más de lo que les puedo brindar en una cancha”, agregó el delantero, quien se reconoció como “un jugador más”, a pesar del cariño que le brinda la gente y de haber debutado profesionalmente en el club de Avellaneda.