Buenos Aires, 31 de agosto.- Si a Marcelo Tinelli se lo conquistara con rating, Coki Ramírez sería la chica ideal para el conductor.
Anoche, en ShowMatch, Coki reemplazó nuevamente a Sabrina Rojas en la pista de "Bailando por un sueño". Esta vez, bailó cuarteto, aunque se le complicó un tanto por un desgarro intercostal.
Para su performance, Coki interpretó a una porrista de San Lorenzo, el club del que Tinelli es fanático confeso. "Hoy estás mas linda que nunca", le dijo el conductor. Inmediatamente vinieron los abrazos y las miradas cómplices.
En ese clima – luego de que Coki relatara su viaje a Colombia junto al cantante Alberto Plaza, de quien es corista – Tinelli deslizó la idea de que la cordobesa cantara junto a Ricardo Montaner, en uno de los shows de su gira por el país. La nueva mediática se acercó al conductor y comenzó a cantarle el tema "Bésame", cuando apareció- por teléfono- la voz de Montaner.
Fue entonces cuando el dueño de Ideas del Sur le propuso al músico que Coki lo acompañara en un show, pero él lo desafió: "Si vos querés que Coki cante conmigo, primero tenés que darle un pico. Dale un besito, que toda la Argentina está esperando". Sin embargo, el conductor siguió dilatando la llegada del esperado beso.
De todas maneras, Montaner se comprometió a invitarla a cantar "Bésame" junto a él en el recital que brindará en el teatro Orfeo de Córdoba dentro de dos semanas. La evidente alegría de la cantante terminó en un profundo abrazo con Tinelli.
Pero eso no fue todo lo que el conductor tenía para la cordobesa. Después de su coreografía, Tinelli le regaló un conjunto de ropa interior. "Esto es para cuando te vayas a dormir", le dijo, mientras le entregaba un baby-doll junto a una bombacha con encaje.
