Para ella nunca pasan los años. Es escultural. Luce siempre bella. ¿Quién otra que Araceli González puede recibir todos estos halagos? Modelo, actriz y diseñadora; está a punto de volver al altar por tercera vez y está tan nerviosa como si fuera su primera boda, tanto que le brotó una terrible fobia a los flashes y no quiere dejar entrar a invitados con celulares para evitar que se tomen imágenes y se envíen por Twitter. Obsesiva compulsiva, ¿yo?
La diva quiere guardar las apariencias y la intimidad. ¿Se la imagina desbarrancando para la pantalla chica? ¡De ninguna manera!
"En la tarjeta de invitación pusimos unas reglas de convivencia donde muy simpáticamente le contamos a la gente lo que no nos gustaría que hicieran, como tuitear fotos de la fiesta’, explicó a Para Tí, donde aseguró que la previa se verá por su reality Novia a los 40 que va por Fox Life (antes Utilísima).
Nacida un 19 de junio de 1967, la morocha dará el sí con el actor Fabián Mazzei, el próximo sábado 14, después de sus matrimonios con Rubén Torrente (entre 1988 y 1991), con quien tuvo a su hija Florencia; y con Adrián Suar (de 1996 a 2002), padre de Toto.
La ceremonia será en la estancia Villa María de Cañuelas para 200 personas, muchas de ellas, estrellas del firmamento del espectáculo, como Mariano Martínez, Catherine Fulop, Flor de la V y Sebastián Estevanez.
Pero un detalle no deja dormir a la protagonista de Amas de casa desesperadas y La banda del Golden Rocket, entre otras tiras: eso es la desazón. "El cuerpo me está empezando a pasar factura. Estoy por momentos más voraz, con mucha energía, al rato estoy cansada, es muy raro lo que se siente. Tuve que ir al dermatólogo porque estoy con alergia’, confesó a Caras.
Con una figura que arranca la envidia de las mujeres y los ratones de la muchachada, ella quiere ser "la" novia del año.
