Buenos Aires, 31 de marzo.- A pocas semanas de haberse separado de su marido después de siete años de matrimonio, la actriz inglesa Kate Winslet ya tendría nueva pareja, y según una revista, sería nada más ni nada menos que Leonardo Di Caprio.

Después de años de amistad, que comenzó cuando ambos protagonizaron "Titanic" en 1997, Winslet y Di Caprio habrían comenzado un romance tras la ruptura de la actriz y su marido, el cineasta Sam Mendes, según la revista " Ok!"

La misma publicación informó hace unas semanas que la ganadora del premio Oscarcomo Mejor Actriz por "Revolutionary Road", la película en la que también actuó Di Caprio, se había separado debido a las infidelidades de Mendes, algo que el cineasta desmintió rotundamente, según el sitio español El Mundo.

En "Revolutionary Road", Winslet y Di Caprio estuvieron bajo la dirección de Mendes, por lo que la relación entre la actriz y su marido se habría resentido al punto de desgastar a la pareja. Al parecer, el trato entre el cineasta y su mujer se deterioró al punto que Winslet se acercó cada vez más al actor, su viejo amigo, ¿y ahora también pareja?