Con más de 3.500 metros cuadrados destinados a la comodidad del cliente, Itala SA. dejó inaugurado antenoche su flamante salón de venta y posventa en un sitio de privilegio de la ciudad, precisamente en el perímetro de la avenida de Circunvalación, que se está convirtiendo en un verdadero polo para las concesionarios oficiales. Los anfitriones, para una velada inolvidable, fueron el presidente de Itala, José Antonio Guillén y el gerente, Mario Nievas, que le abrieron las puertas de par en par a dos invitados de lujo, el director Comercial de Fiat Auto Argentina SA, Roberto Gigliarelli y el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi.
‘’Esto es una gran inversión y quien la hace es porque estuvo convencido que San Juan es una plaza en crecimiento y eso no ocurre en todas las provincias del país’’, resaltó Rattazzi en su discurso, tras dar la bienvenida Guillén a su nueva casa. Se trata de un salón de 4.500 metros cuadrados, pero que en esta primera etapa reúne 3.000 m2 cerrados, con 900 m2 más para la administración y 500 m2 destinados a la playa de estacionamiento para los clientes.
‘’Hace 8 años iniciamos este sueño, con la idea de posicionar a la marca Fiat en la provincia y tras un largo camino, de alegrías, de tristezas, pero principalmente de mucho esfuerzo mío y de todos los que integramos esta gran familia, hemos logrado presentar esta casa’’, dijo en tono emocionado Guillén.
La inauguración reunió ingredientes inolvidables para los clientes e invitados que se acercaron a conocer la nueva concesionaria, que incluyó un ágape de excelencia, buenos vinos sanjuaninos, baile y un show de música y luces de colores. La ‘’perlita’’ de la noche la dio un auto de colección de principios del 1900, propiedad de Juan Coralli, que fue restaurado y puesto en exhibición, despertando el interés de propios y extraños por tratarse de una verdadera joya del automovilismo. Es más, el propio Rattazzi se tomó más de 15 minutos para apreciar cada detalle de un auto que tiene la mayoría de su partes en bronce, cobre, cuero y madera. ‘’Es bellísimo. Sorprende ver que esté tan bien, que parezca sacado recién de fábrica’’, dijo el empresario.
