El vicepresidente Julio Cobos criticó con dureza al gobierno de Cristina Fernández al asegurar que podría arrojar "mejores resultados para el país" si "cambiara ciertas formas y escuchara a todos los sectores políticos", al contestar una pregunta sobre la gestión de la Presidenta.
Cobos expresó su opinión después de una reunión que mantuvo en Santa Fe con la vicegobernadora de la provincia, Griselda Tessio, quien se halla a cargo de la Gobernación por un viaje al exterior de Hermes Binner.
En la opinión de Cobos, en 2007 "el radicalismo se dividió: una parte fue con (Roberto) Lavagna, otro justicialista. Ya asumimos esa etapa, hicimos nuestra crítica y nuestra reflexión: hoy nos encontramos en otra etapa".
Cobos sostuvo que "las internas son etapas necesarias de un radicalismo que se encuentra en un proceso de reunificación e institucionalización" y lo consideró que la disputa "está fortaleciendo al partido, sobre todo después de haber pasado la diáspora del 2001".
El vicepresidente se declaró "prescindente" de ese proceso "por la situación institucional en la que me encuentro" y sostuvo que a su posición definitiva la va "a definir más adelante".
