El supermercado Walt Mart ya tiene todo listo para un desfile de modas solidario que tendrá lugar el próximo 2 de octubre a partir de las 21. La pasarela no sólo servirá para mostrar la nueva colección primavera-verano de ropa, calzado y accesorios de su marca exclusiva para mujeres, hombres y niños sino que tendrá un objetivo mayor que es hacer algo por la comunidad. en este caso se juntarán -con ayuda de los asistentes- alimentos no perecederos para llevar al Taller Social "Sueños compartidos" que funciona en la calle Riobamba 1713 (sur), en Rivadavia. Allí concurren niños que reciben además de una merienda o un desayuno, apoyo escolar y talleres de danza, arte, cine móvil, entre otras actividades manejadas por un cuerpo de voluntarios, entre ellos muchos de los papás de esos chicos, según contó Nancy Bocce, gerente del supermercado.

"Es muy interesante el trabajo de esta gente que según nos ha contado Mirtha Sánchez, la persona que pone a disposición su casa y es la coordinadora, contado no tienen ningún tipo de ayuda externa, ni subsidio, ni nada. Todo se hace con esfuerzo y buena voluntad. Es por eso que con el comité de ayuda a la comunidad, conformado por voluntarios de Walt Mart y el área de Recursos Humanos, ya nos pusimos a trabajar para complementar las donaciones que aporte el público del desfile para hacer una obra, una vez que pase este evento", agregó la gerente.

Esta es la segunda vez que desde la sucursal San Juan se hace un evento con fines solidarios, una estrategia que más allá de lo comercial es parte de las acciones de responsabilidad social empresaria de la firma internacional para integrarse a la comunidad dónde funcionan.

El desfile será en la playa de estacionamiento del supermercado -ubicado sobre Avenida Ignacio de la Roza, en Rivadavia- y es abierto a todo público, al que sólo se le pide la colaboración de alimentos no perecederos que serán de utilidad para el taller del Barrio Jardín Policial.