Viernes 22 de noviembre.- El susto por el que atravesaron los responsable de la Casa SAHNI en la mañana de hoy, fue grande. Es que recibieron el llamado informando que el nuevo edificio, destinado al alojamiento de menores y sus madres de zonas alejadas de la provincia que llegan a la ciudad para recibir asistencia médica ambulatoria, había sido blanco de nuevas pintadas a favor de aborto. Lo cierto es que las pintadas fueron realizadas, pero llegaron hasta las paredes adjuntas al edificio.

Bajo la leyenda “ni una muerte más, ni una mujer menos” y “bienvenidas mujeres del país” la pared que protege el predio ubicado junto a la Casa SAHNI, fue pintado por dirigentes del PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo), JCR (Juventud Comunista Revolucionaria) y PCR (Partido Comunista Revolucionario), ya que dejaron impresos los logos de las fuerzas políticas.

Minutos después de las 9 se hicieron presentes en el lugar un gran número de policías, producto del llamado al 911 que realizaron los administradores del lugar. Se constató que el predio de la Casa SAHNI no había sido víctima de las pintadas y aseguraron patrullar la zona.